06
Mar
11

KALIMAN 3

KALIMAN III
Entrevista no autorizada donde
aparece Namilak

Rael Salvador
raelart@hotmail.com

“¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad”.
Simone De Beauvoir.

Kaliman, cuéntame ahora esa jalada palindrómica de Namilak.
–Claro, mira, este Namilak es el más poderoso y temible enemigo de Kaliman. El Hombre Increíble nunca antes había encontrado a un enemigo tan peligroso. El poder de Namilak consiste en que éste es la “séptima muerte” de Kaliman, por lo tanto es él mismo y posee sus mismos poderes, su misma fuerza y piensa igual; en conclusión, es el mismo Kaliman, sólo que malvado. Namilak no odia a Kaliman, únicamente fue creado por nuestro guionista con el fin de intentar destruirlo. Namilak se apodera del Libro de la Magia y de la Esmeralda Sagrada de los Lamas Tibetanos, reliquias de incalculable valor y fuerza mágica, lo cual dificulta a Kaliman vencer a este poderoso adversario. Aparte de todo esto, Namilak hipnotiza al pequeño Solín y hace que éste, en repetidas ocasiones, intente matar a Kaliman, y en medio de hechicería y lucha en igualdad de poderes, Kaliman logra vencer la parte mala de él mismo, transformando a Namilak en una Serpiente marina que jamás volverá a hacerle daño a nadie. En la saga, Namilak posee un rostro que refleja su infinita maldad, y no como me ves ahora, sonriente y tranquilo, amable ante tus profundos reclamos de periodista… ¡Ya hasta parezco el Alcalde local!
–Mmmm. Oye, Kaliman, ¿en aquellos tiempos no se te daba, así como así, por echarle un ojo a La Pantera Rosa? ¿Digo, no?
–¡Claro que sí! Hasta el día de hoy continúa siendo mi serie preferida. La Pantera Rosa y Don Gato aún subyugan mi corazón, aunque Solín prefiera Rocky & Bullwinkle y Popeye…
–¿Sabes que tengo el mismo problema con una ex novia? La muy cretina prefiere a Flipper o a Lassie, o a “Cachito” en el Canal 23.
–Vaya que es un caso perdido.
–Si te contara…

Anuncios

0 Responses to “KALIMAN 3”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: